Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (2024)

Chainsaw Man es la nueva promesa de Shueisha. Creado por Tatsuki Fujimoto, la serie original se publicó desde el 2018 hasta el 2020, y actualmente se está trabajando en una secuela. Es uno de los animes más esperados desde que se anunció, y en este artículo queremos hablarles un poco de los personajes principales de la serie para que los conozcan mejor. ¡Empecemos!

Nota: Iremos agregando personajes a medida de que avance la serie. Es mejor no leer las descripciones si no están al día con la serie.

1. Denji

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (1)

Edad: 17
Año de nacimiento: 1980

El joven Denji se considera un chico con mala suerte. Luego de que su familia falleciera trágicamente, se volvió el único heredero de lo único que tenían: una enorme deuda con la mafia japonesa, la Yakuza. Esto hizo que su adolescencia fuese todo menos normal, creciendo desencantado con la sociedad e incluso vendiendo órganos para ir pagando poco a poco una deuda prácticamente impagable. Eventualmente, le ofrecen un trabajo para exterminar demonios, y al ver que pagaba muy bien, Denji acepta sin rechistar.

Un día, sin embargo, su destino cambia por completo al encontrarse con Pochita, que se encontraba herido. Este curioso animal es en realidad un pequeño demonio motosierra, perfectamente funcional para exterminar demonios. Juntos, hacen un pacto, y Pochita se alimenta de la sangre de Denji para curar sus heridas, sellando así su destino y uniéndolos inevitablemente.

Pero luego de que un trabajo de exterminación salga terriblemente mal, Denji pierde la vida, y Pochita se convierte en su corazón para revivirlo. Curiosamente, el demonio se siente emocionalmente conectado a Denji, y quiere hacer lo que pueda para que el chico cumpla el sueño de vivir una vida normal.

Esto le otorga a Denji los poderes para convertirse en un híbrido con poderes demoníacos. Luego de encontrarse con Makima ese mismo día fatídico, deja de trabajar con la Yakuza y comienza a trabajar para la seguridad pública.

Poderes

  • Transformación híbrida: Se transforma en el demonio motosierra, lo cual requiere una cantidad de sangre importante. Si no tiene suficiente, no puede transformarse por completo.
  • Fuerza mejorada
  • Durabilidad mejorada
  • Manifestación de motosierras: Denji puede crear motosierras perfectamente funcionales en sus brazos, piernas y cabeza. Son muy efectivas a la hora de acabar con los demonios. Puede, incluso, crear algunas en sus pies, para escalar por edificios. También cuenta con la habilidad de retraerlas si es necesario.
  • Cadenas: Las cadenas que usa para activar las motosierras son tejidos corporales, por lo cual puede usarlas para atrapar y amarrar enemigos.

2. Makima

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (2)

Edad: Desconocida

Makima es una mujer joven, con alrededor de 25 años de edad, que conoce a Denji un día y lo toma como su "mascota" humana. Trabaja para el departamento de seguridad y ve potencial en los poderes de Denji. Una vez que conoce al Demonio Motosierra, es decir, la forma híbrida del chico, se obsesiona con ella, y comienza a manipular al muchacho para mantenerlo a su lado siempre.

Makima es una cazadora de demonios hábil e inteligente, que trata todas las situaciones de emergencia con la mente fría. Tiene un escuadrón especializado a su cargo.

La joven Makima tiene una misión especial: acabar con el Demonio Pistola. Dicho demonio se crea gracias al pánico general hacia las armas, ya que el uso de las mismas se multiplicó drásticamente para acabar con los demonios. Su primera aparición fue durante un atentado terrorista en los Estados Unidos, y cuando se manifiesta en Japón, solo 26 segundos le bastaron para matar a 57.912 personas.

Poderes

  • Tiene una habilidad que, al sacrificar una vida (normalmente lo hace con reos que están condenados a cadena perpetua) y saber el nombre su objetivo, los puede aplastar a largas distancias, presuntamente a través de la conexión con un cuervo.

3. Aki Hayakawa

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (3)

Edad: 19

Aki es un cazador de demonios que trabaja en el escuadrón especial de Makima. No tiene respeto alguno por Denji ni Power, ya que los considera maleducados. Sin embargo, luego de pasar más tiempo con ellos, los considera sus protegidos. Se convirtió en un cazador de demonios debido a que su familia fue asesinada por el Demonio Pistola.

Es muy hábil en su trabajo y lo disfruta mucho. Tiene contratos con varios demonios, lo cual lo convierte en un oponente a temer para sus enemigos, pero gracias a esto, su longevidad se ha visto comprometida. Uno de sus contratos, particularmente el del demonio zorro, lo hace tener que sufrir heridas constantemente para "pagar" por los servicios del demonio.

Poderes

  • Demonio Zorro: Invoca a un zorro gigante que se come a sus enemigos, o los hiere de gravedad.
  • Demonio maldición: Le otorga una espada con forma de clavo. Al usarlo, la vida de Aki se acorta de forma significativa.
  • Puñalada: Al apuntar el clavo hacia cualquier parte del cuerpo del oponente y decir el encantamiento "fuego", aparece una mano demoníaca que inflige mucho daño al golpear el extremo del clavo.
  • Maldición: Una vez herido con tres clavos, Aki puede invocar al Demonio Maldición para poseer al enemigo y dañarlo de forma irreparable, matándolo.

4. Power

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (4)

Edad: Desconocida

Amiga de Denji, Power obtuvo los poderes del Demonio Sangre y es considerada una poseída. Gracias a esto, comenzó a trabajar en la división especial de Makima como cazadora de demonios. Es una joven infantil e inmadura, codiciosa a más no poder y muy egoísta. Sin embargo, sabe escoger sus peleas y evaluar a sus enemigos, ya que es capaz de huir de una pelea si se sabe superada.

Es glotona e incapaz de distinguir la carne de animal de la de humanos, porque su poder demoníaco no se lo permite. Al ser híbrida, se cree mejor que los humanos, y no muestra lealtad hacia un bando ni otro.

Poderes

  • Manipulación de sangre: Power puede manipular la sangre de su cuerpo, y la utiliza para crear armas. También puede hacer lo mismo con otras personas, lo que le permite curar heridas y evitar que se desangren. Esto también le permite evitar la regeneración, si mezcla su sangre propia con la de su objetivo.
  • Martillo: Crea un martillo de sangre que usa como arma.
  • Lanza: Crea una lanza de sangre que usa para apuñalar a su objetivo. Además, puede guardar su sangre en distintos lugares (usando botellas de vidrio) para hacer aparecer lanzas de forma espontánea y herir a un enemigo desprevenido.
  • Regeneración: Para poder curarse y restaurar su salud, Power debe consumir sangre. También puede curar heridas de otros, pero se le hace difícil manipular la sangre ajena.

5. Pochita

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (5)

Este pequeño demonio motosierra es quien le cambia la vida al protagonista por completo. En principio, se encuentran en circunstancias terribles, Pochita, herido casi de muerte, y Denji, devastado y sin nadie que lo apoye. Hacen un pacto, y Denji le ofrece su sangre para curarse, haciendo que sus destinos se unan para siempre. Denji comienza a cuidar de Pochita como una mascota, pero hay mucho más detrás del adorable demonio que todavía no sabemos. Lo que sí es seguro, es que su figura actual de "perro", es lo más cercano a la muerte que puede estar un demonio.

En su forma de mascota, es incapaz de comunicarse con los humanos, y utiliza ladridos para hacerse entender. Después de salvarle la vida a Denji y convertirse en su corazón, puede comunicarse con él de forma telepática.

Poderes

  • Cuenta con las mismas habilidades de Denji (ya que le otorgó sus poderes), pero en su forma completa, como el Demonio Motosierra, Pochita es capaz de desaparecer por completo los demonios que consume.
  • Apéndice Motosierra: La motosierra que sale de su cabeza es perfectamente funcional y su cola sirve para activarla.
  • Creación de contratos: Pochita puede crear contratos con los humanos por un precio. Su primer contrato con Denji consiste en que si Denji le permite consumir su sangre, Pochita podrá ayudarlo a pagar sus deudas.

6. Himeno

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (6)

Edad: No disponible

Era la compañera de equipo de Aki Hayakawa, y trabajaba para el departamento de seguridad. Formaba parte del escuadrón especial de Makima. Himeno era una mujer que intentaba ser cauta, ya que perdió múltiples compañeros en distintas misiones. Sentía mucho cariño y apego hacia sus compañeros, lo que la hace vulnerable emocionalmente. Esto hace mella en Aki, que llora su pérdida y busca vengarla.

Himeno hizo un trato con un Demonio Fantasma, entregando su ojo derecho como moneda de cambio. El poder que le otorga este Demonio es el usar una mano fantasma para lastimar a sus enemigos a largas distancias. Pero en caso de emergencia, Himeno puede ofrecer otras partes de su cuerpo para que el demonio fantasma ataque a sus enemigos. Esto es lo que acaba con su vida en el enfrentamiento con Katana Man, ya que ofrece su cuerpo entero para hacer aparecer al fantasma.

Poderes

  • Demonio Fantasma: Himeno posee un contrato con un demonio fantasma, el que le otorga poderes especiales. A cambio, le entregó su ojo derecho. El demonio manifiesta una mano invisible e intangible, con una fuerza de ataque bastante poderosa.
  • Combate cuerpo a cuerpo: Es capaz de desarmar a una persona rápidamente y puede desmayarlos de un solo golpe.

7. Kobeni Higashiyama

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (7)

Edad: 20 años
Año de nacimiento: 1977

Kobeni es otra integrante del escuadrón de Himeno, excompañera de Arai Hirokazu. Es una chica sumamente cobarde con pocos momentos heroicos. En su enfrentamiento con el Demonio de la Eternidad, Kobeni se paraliza por completo y se convierte en un verdadero problema para el grupo de cazadores de demonios.

La razón por la cual trabaja como cazadora de demonios es para mantener a su familia, ya que la otra rama con la que podía ganar tanto dinero, era la prostitución. Con su dinero está pagando la educación de su hermano. Su grupo familiar es sumamente grande, entre los cuales se encuentran un hermano mayor y ocho hermanas.

Su miedo es tan abrumador, que decide traicionar a sus compañeros y amenaza con matar a Denji ella misma si, directamente, no lo sacrifican antes según la petición del demonio. Eventualmente, cae desmayada ante un ataque de Himeno, y deja en paz a Denji.

Poderes

  • Agilidad mejorada: Kobeni tiene una agilidad impresionante, siendo capaz de evadir ataques de demonios rápidos.
  • Contrato desconocido: Kobeni cuenta con un contrato con un demonio, cuya identidad no ha decidido revelar aún.
  • Habilidad con los cuchillos: Su arma predilecta es el cuchillo, el cual usa para atacar a sus enemigos.

8. Kishibe

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (8)

Edad: Aproximadamente 50 años

Kishibe es un cazador de demonios que trabajaba para la división 1, pero luego del ataque a las divisiones especiales, lo convirtieron en el capitán de la División Especial 4.

Es una persona estoica que dice lo que piensa. Gracias a sus años de entrenamiento y su desempeño en la división, se ha transformado en un soldado prácticamente invencible. Pero esto también se refleja en sus acciones, que suelen ser brutales y violentas a pesar de que habla de forma pausada y tranquila.

Suele pensar que la mayoría de los cazadores de demonios tienen que estar locos para aceptar este trabajo. Su idea es que no es fuerza ni habilidad lo que los lleva a permanecer en el trabajo por mucho tiempo, sino la falta de cordura y miedo que acarrea tener ese trabajo.

Poderes

  • Fuerza, velocidad, reflejos y durabilidad mejoradas: Es uno de los mejores cazadores de demonios que tiene Makima a su disposición, con unas habilidades físicas que lo transforman, prácticamente, en un monstruo invencible.
  • Su arma de preferencia es un cuchillo.
  • Tiene tres contratos con precios desconocidos, con el demonio garra, el demonio cuchillo, y el demonio aguja.

9. Akane Sawatari

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (9)

Edad: Desconocida

Akane es una cazadora de demonios que trabaja por su cuenta. Es una mujer pequeña cuyas verdaderas intenciones son desconocidas, pero lo que se sabe es que conoce los poderes de Makima y que está aliada con Katana Man.

Es la antagonista del segundo arco de Chainsaw Man, siendo la perpetradora y la mente detrás del ataque a la división especial, acabando con las vidas de muchos oficiales.

Poderes

  • Demonio serpiente: A cambio de sus uñas, Akane puede llamar al demonio serpiente para que ataque. Tiene tres ataques.
  • Devorar: A cambio de cuatro uñas, Akane le pide al demonio que absorba a su contrincante.
  • Soltar: Luego de absorber a su contrincante, el demonio serpiente puede usar a ese enemigo para atacar a su lado.
  • Cola: La cola puede atacar de forma independiente, son ataques rápidos y efectivos.

10. Katana Man

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (10)

Edad: Desconocida

Es el nieto del yakuza que mató Denji al principio de la historia. Por esta razón, busca vengarse del protagonista para saldar cuentas. Su primera aparición fue como un humano inconspicuo comiendo ramen en un puesto callejero. Luego de amenazar al grupo de Denji, disparó a matar, dándole a Denji en la cabeza, a Aki en el costado, y a Himeno en un brazo.

Luego de este ataque, Aki decide utilizar su demonio maldición, dándole tres golpes mortales. Pero Akane parece revivirlo. Así descubrimos que es un híbrido como Denji, con espadas katana en vez de motosierras saliéndole del cuerpo.

Después de distintos enfrentamientos con Denji, todo parece perdido para el protagonista, hasta la intervención de Makima. La intención de la chica que lo acompaña y del híbrido era llevarse a Denji en una camioneta, pero no lo logran. Uno de sus objetivos es robar su corazón, es decir, el vestigio que queda de Pochita.

Poderes

  • Transformación híbrida
  • Curación a través de la consumición de sangre
  • Cuasi-inmortalidad: Todos los híbridos tienen un punto débil, pero sobreviven a ataques que habrían acabado con demonios normales.

11. Angel

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (11)

Edad: Desconocida

Angel es un personaje andrógino, pero en realidad es chico. Su verdadera naturaleza es demoníaca, pero es un caso muy único entre los demonios, ya que no siente animosidad alguna ante los humanos. No le gusta pelear, y se siente relativamente culpable porque al tocar a un humano, recorta su esperanza de vida, y con eso que roba, puede crear armas.

Su conexión con Aki es particular, ya que es el único humano que no parece tener miedo de tocarlo.

Poderes

  • Puede crear armas con la esperanza de vida que roba de los humanos.
  • Sus alas son fuertes y puede defenderse con ellas.

12. Beam

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (12)

Edad: Desconocida

Beam posee el cuerpo de un joven musculoso con la cara de un tiburón. No tiene ojos visibles. Es un joven excéntrico y curioso que parece querer llevarse bien con Denji.

Como híbrido del demonio tiburón, tiene la capacidad de "nadar" en objetos sólidos. Esto le permite atravesar paredes y suelos, atacando de forma sigilosa efectivamente.

Poderes

  • Intangibilidad: Gracias a su poder de nadar a través de objetos sólidos, es invulnerable por esos segundos.
  • Transformación demoníaca: Puede transformar su cabeza en una cabeza de tiburón gigante con mandíbulas poderosas.
  • Olfato delicado: Tiene un olfato muy detallista, capaz de distinguir híbridos de humanos.

13. Galgali

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (13)

Edad: Desconocida

Conocido como el híbrido de la violencia, Galgali es un poseído híbrido, como Denji y Power. Es rápido y fuerte, se le ve eliminando a varios zombies en la última misión contra Katana Man.

Luego de confundir a Beam con un zombie, también confunde a Princi con una mujer humana, demostrando que no le gusta que los humanos salgan heridos en las misiones. Es muy educado y elocuente, a pesar de ser el "poseído de la violencia".

Poderes

  • Fuerza sobrehumana: Como poseído, tiene muchísima fuerza, e incluso cuenta con más fuerza que el poseído promedio. Por esto trae consigo la máscara que lo envenena.
  • Resistencia al veneno: La máscara que lleva lo debilita, pero no lo afecta más allá de inhibir sus poderes.

14. Princi

Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (14)

Edad: Desconocida

Princi es una demonio que parece una mujer normal y corriente. Cuenta con ocho piernas que son puntiagudas y curveadas, tan afiladas que pueden cortar la piel de sus enemigos. Tiene un cierre en el medio del rostro, que parece abrirse hacia su barbilla.

Se hace pasar por humana normalmente, siendo educada y simpática. Pero tiene un carácter volátil y es capaz de asesinar a alguien por mirarla con desdén.

Poderes

  • Intangibilidad: Es capaz de atravesar el suelo para ocultarse y atacar con sigilo.

También te podría interesar:

  • Todos los personajes principales de Tokyo Revengers
  • Animes ecchi que no te puedes perder
  • Todos los personajes de Sono Bisque Doll
  • Los personajes más importantes de Boruto
  • Los personajes más importantes de Jujutsu Kaisen
  • Personajes principales de Shingeki no Kyojin
  • Conoce a los personajes más importantes de Boku No Hero
  • Todo sobre los pilares de Kimetsu No Yaiba
Los 14 personajes más importantes de Chainsaw Man (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Kelle Weber

Last Updated:

Views: 5916

Rating: 4.2 / 5 (73 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kelle Weber

Birthday: 2000-08-05

Address: 6796 Juan Square, Markfort, MN 58988

Phone: +8215934114615

Job: Hospitality Director

Hobby: tabletop games, Foreign language learning, Leather crafting, Horseback riding, Swimming, Knapping, Handball

Introduction: My name is Kelle Weber, I am a magnificent, enchanting, fair, joyous, light, determined, joyous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.